El objetivo de esta campaña organizada por el CEUPO es recoger entre todos los compañeros de la Universidad alimentos no perecederos (arroz, legumbres, pasta, etc.) para donarlos al Banco de Alimentos de Sevilla.
Para hacer más divertida la campaña, habrá una competición en la que la clase que aporte el mayor número de kilos por participante ganará el premio a la Clase Solidaria 2009, que la UPO celebrará con los participantes invitándoles a una paella. Al ser kilos por participante y no número total de kilos, se pretende que las clases con menos alumnos (como las de la ITIG) compitan en igualdad de condiciones con otras titulaciones.
Para entregar alimentos, acude al CEUPO, que se encuentra en el Edifico 9, Planta 2ª, al final del pasillo a la derecha durante esta semana en horario 11-13 y 17-19h. Para que conste en la competición, indica cuál es tu clase de la ITIG (1º presencial, 3º semi, etc.). Manda también un correo a deleeps@upo.es para que desde la Delegación de Alumnos de la EPS llevemos contabilizado cuántos kilos se han donado en cada clase.
Puede que sea complicado conseguir el premio de ser la clase que más kilos done, pero tened en cuenta que el objetivo final es echar una mano al Banco de Alimentos de Sevilla para que, especialmente estas Navidades, miles de personas puedan comer, un número que ha crecido muchísimo por la actual crisis económica.